www.dobletapa.com

Guitarra Clásica  Contemporánea
Luis Cepeda

 

GARANTÍA

Los materiales que empleo están cuidadosamente escogidos entre los de mejor calidad posible. Por ello los instrumentos que construyo están garantizados de por vida contra defectos de materiales o vicios de ensamblaje o construcción.
Están excluidos de esta garantía los posibles daños debidos a manejo descuidado del instrumento, o los que se originen al someterlo a condiciones inadecuadas de temperatura o humedad, y  también las partes y piezas sometidas a desgaste por el uso normal, como son el barnizado,  clavijeros, trastes, huesos de selleta y puente, etc.
Esta garantía se extingue si el instrumento se vende a una tercera persona. En este caso,  si a esta le interesara mantenerla, se puede prolongar con mi consentimiento expreso, previo examen del mismo.

CONDICIONES DEL ENCARGO

El encargo de un instrumento se formaliza mediante el adelanto de una cantidad equivalente al 20% del precio total. Al precio hay que añadir los gastos del  I.V.A. o impuesto correspondiente. El transporte y seguro tampoco están incluidos en el precio.

PERIODO DE PRUEBA Y FACULTAD DE DEVOLUCIÓN

El cliente tiene la facultad de examinar y probar la guitarra durante un mes después de recibirla. En caso de que no esté conforme o no colme totalmente sus expectativas, la devolverá dentro de este plazo, corriendo de su cuenta el transporte de vuelta y el seguro correspondiente.

 

CONSTRUCCIÓN DOBLE TAPA / TAPA HUECA OPCIONES
GARANTÍA ENLACES GUITARRA DE ACCION VARIABLE ENTREVISTA CON MATTHIAS DAMMANN
NUEVO (enero 2017) MI ETIQUETA

 

CONTACTO:  luiscepeda@dobletapa.com

LUIS CEPEDA.    TEL. 34-988-240242    MÓVIL 34-669-658301

FONTE DOS CAÑOS Nº 1-G,  32004, ORENSE, ESPAÑA.

PÁGINA CREADA EN JULIO DE 2009

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ENERO 2017